GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pese a tener denuncias en el Ministerio Público, Carola Pinedo Vásquez (52) seguía operando a incautas mujeres que llegaban a su local con la intensión de aumentar sus glúteos, senos y algunas para someterse a una liposucción.

Una de las últimas agraviadas es una ama de casa de 32 años a quien tras someterla a una intervención quirúrgica presentó complicaciones en su salud, razón por el cual decidió denunciar su caso en la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco. 

Policías dirigidos por la fiscal Susaba Terroba Gtiérrez, llegaron a la cuadra seis del Jr. Libertad. Subieron al tercer piso del inmueble asignado con el número 668 y encontraron en plena operación a la falsa cirujana. Junto a ella estaba su hija de 26 años y su pareja, quienes también fueron detenidos.

Los equipos médicos como camillas, lámpara de pared con lupa, guantes, jeringas, esterilizador, entre otros materiales fueron incautados como parte de las diligencias de investigación por el delito contra la salud, la vida el cuerpo y la salud modalidad de lesiones culposas.