Mototaxi provoca accidente en competencia de velocidad en la vía pública/ Foto: Edgar Falcón
Mototaxi provoca accidente en competencia de velocidad en la vía pública/ Foto: Edgar Falcón

Un terrible accidente se suscitó en una competencia de mototaxis en la ciudad de , luego que un vehículo perdiera el control y se estrellará contra un heladero que conducía su triciclo.

MIRA AQUÍ: Jóvenes atacan a policías tras ser intervenidos por realizar ‘piques ilegales’ en Chorrillos

El hecho sucedió al promediar el mediodía de hoy, cuando se desarrollaba la competencia de carrera en la avenida Los Laureles en la urbanización Paucarbambilla en el distrito de , evento organizado por la comuna distrital.

Un trimóvil de color rojo, sin placa, adaptado para la competencia, salió volando luego de cruzar a un rompemuelle. El accidente fue grabado en un video, las imágenes muestran el preciso momento en el que la mototaxi se estrella contra un heladero que se movilizaba con su triciclo sobre la vereda de la referida avenida.

Producto de la colisión el vehículo explotó y el conductor y heladero quedaron envueltos entre las llamas. El público que presenciaba la competencia corrió en ayuda de ambos.

La competencia se organizó como parte de las actividades por los 40 años de creación del distrito de Amarilis. Asimismo, se advirtió que el evento no contaba con las medidas de seguridad que requiere este tipo de actividad, ya que no existía un cordón de seguridad, no se contaba con una ambulancia y tampoco con la presencia de la compañía de bomberos.

Los heridos fueron llevados de emergencia al en una camioneta del Serenazgo del distrito.

Osmar Malpartida Aguirre fue identificado como chofer del trimóvil y Einsten Verde Tafur es el heladero que llevó la peor parte del accidente acontencido en la cuadra 3 de la avenida Los Laureles.

Por su parte, la municipalidad de Amarilis emitió un comunicado en el que precisa: “La Municipalidad distrital de Amarilis comunica la población en general que el concurso carrera de trimóviles se suspende ante el accidente suscitado durante la competencia. La Municipalidad distrital de Amarilis se viene ocupando en la atención médica y en su totalidad de dos personas que se afectaron en dicho accidente tanto el conductor del trimóvil y del heladero”.


VIDEO RECOMENDADO:

CORREO: Mototaxi se estrella contra heladero y provoca explosión en competencia de velocidad

CORREO: Mototaxi se estrella contra heladero y provoca explosión
Una mototaxi se estrella contra heladero y su triciclo y provoca explosión en la avenida Los laureles en el distrito de Amarilis, Huánuco.