Escolar muere en accidente de tránsito en Oyón/ Foto: Correo
Escolar muere en accidente de tránsito en Oyón/ Foto: Correo

Dos amigos perdieron la vida luego de estrellar la motocicleta en la que viajaban contra una roca en la carretera Urpay – Oyón. El accidente sucedió el pasado 19 de marzo, cuando ambos jóvenes se dirigían a sus viviendas.

MIRA ESTO: Beatriz Mejía asegura que Rafael López Aliaga tiene vínculos con la élite “que nos impone el nuevo orden mundial”

Una de las víctimas es un escolar que cursaba el cuarto año de secundaria en el colegio Ramiro Prialé, ubicado en la localidad de Huancachupa en Huánuco. Franco Cecilio Barreto tenía tan solo 17 años de edad y se había reintegrado a sus estudios luego de dos años.

Su familiares y amigos comentaron que Cecilio Barreto dejó sus estudios para poder trabajar y viajaba constantemente al distrito de Oyón en la sierra de Lima, donde tenía algunos familiares.

Daniel Urresti envió mensaje a su esposa en pleno debate: “Perdón amor, yo no sabía que te podía traer” (VIDEO)

“Amigos y amigas los restos de Franco Cecilio Barreto están llegando a Huánuco el domingo 21 de marzo a las 10 de la mañana. Su cuerpo estará en la casa de su hermana Milagros en Huancachupa”, comunicó Noherly Vásquez, amiga de la víctima.

Asimismo, se informó que junto a Franco Cecilio en la motocicleta viajaba su amigo Franck Melgarejo Andrade, quien murió instantáneamente luego de estrellarse con el vehículo. También se informó que Cecilio Barreto perdió la vida camino al hospital de Huacho.

La familia del escolar del colegio Ramiro Prialé, informaron que sus restos fueron sepultados en el cementerio de Huancachupa.

Sobre el accidente, la Policía investiga las causas, pero dejó entrever que el exceso de velocidad sería el móvil de la tragedia que enluta a dos familias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado