Ocurrido en  San Rafael-Ambo/foto: Cortesía
Ocurrido en San Rafael-Ambo/foto: Cortesía

La fuerte frontal entre un tráiler y una camioneta provocó la de tres personas y dejó con serias lesiones a otras dos.

MIRA AQUÍ:Huánuco: tres escolares pierden la vida al ser arrollados por camión luego participar en desfile cívico en Puerto Inca

El accidente vehicular sucedió ayer al promediar las 10:30 horas. en la a la altura del distrito de San Rafael, en Ambo, luego que un camión blanco (placa en proceso de identificación) embistiera de forma frontal a una camioneta blanca de placa de rodaje BBF-868, que transportaba a cinco personas.

Se informó que el chofer del tráiler salió ileso y que la peor se la llevaron los cinco pasajeros de la camioneta que tenía ploteado en su estructura el logo de la empresa de telecomunicaciones Bantel, lamentablemente, tres de ellos perdieron la vida.


Los fallecidos. Las víctimas mortales fueron identificados como Yonel Ortiz Villanera, Milwar Miguel Contreras Escandón y Anacito Amasifuen Salas; en tanto, Josep Rivera Cárdenas y Milton Noreña Ramos resultaron con heridas de consideración por lo que fueron trasladados al centro de salud de San Rafael donde vienen siendo atendidos y no se descarta que sean evacuados de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.

MIRA AQUÍ: Capturan a dos presuntos criminales acusados de triple asesinato en Huánuco

La Fiscalía investiga las causas

El caso fue puesto de conocimiento del fiscal de turno Hilario Chagua, representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de y la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de la

El fiscal Chagua ordenó el traslado del chofer del camión a la comisaría del lugar y que se inicié una investigación para que se determinen los motivos del penoso accidente que enluta a tres familias.