Hombre fue asesinado en las alturas de Panao/ Foto: Correo
Hombre fue asesinado en las alturas de Panao/ Foto: Correo

Un hecho de sangre sucedió en las alturas del distrito de Panao, departamento . Un hombre fue asesinado en presencia de su esposa y su hijo para que le roben S/ 400 al interior de su vivienda.

MIRA AQUÍ: Huánuco: audio revelaría que esposa de alcalde Luis Villavicencio daba órdenes a funcionario de la comuna provincial

El caso se reportó ayer por la madrugada, en la localidad de Huisca, en el caserío de Huamán, distrito Panao, hasta donde llegó personal del y el para investigar la muerte del Juan Sabino Polinar dentro de domicilio.

La muerte de Sabino Polinar ha generado más de una especulación y se comenta que fue asesinado a balazos, otros afirman que fue molido a golpes.

Por su parte, el comisario de Panao, mayor Edgar Mesia Vargas sostuvo que el trabajo del Depincri determinará las causas de la muerte de Sabino. Asimismo, en primera instancia descartó que la muerte del agricultor sea por arma de fuego.

Hoy, el fiscal Digver Ludeña Zanabria, a cargo del caso, indicó que Sabino Polinar fue apuñalado y golpeado en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, se informó que el violento ataque al agricultor, se dio en presencia de su hijo Celedonio Sabino (34) y su esposa de 60 años de edad, quienes no pudieron defenderlo.

MIRA AQUÍ TAMBIÉN:

De otra parte, algunos testigos indicaron que tres encapuchados salieron en la madrugada de la casa de la víctima y cogieron rumbo desconocido. Se indicó que agentes de la PNP estarían indagando sobre el paradero de los sospechosos.

VIDEO RECOMENDADO:

Cercado de Lima: Nuevas imágenes sobre el asesinato a dos extranjeras en el Jirón Zepita

Cercado de Lima: Nuevas imágenes sobre el asesinato a dos extranjeras en el Jirón Zepita
Salen a la luz imágenes exclusivas del asesinato a las dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana en el Jirón Zepita en el Centro de Lima. La Policía Nacional ya tiene identificados a los homicidas del crimen atribuidos a mafias de proxenetas. (Fuente: América TV)