Un enloquecido padre de familia atacó a su menor hijo y le clavó un cuchillo en la cabeza, con la intensión de acabar con su vida. El suceso ocurrió ayer al promediar las 5: 00 a.m. en el predio El Tingo Laguna Viña del Río a espaldas del grass sintético Maracaná, en la ciudad de Huánuco.
MIRA AQUÍ: Piura: Capturan a venezolanos cuando robaban enseres de una vivienda
Vecinos del lugar alertaron del hecho a la Policía de Huánuco y se informó que el menor de iniciales F. A. L. S. de 10 años es de nacionalidad venezolana; asimismo, se identificó a su padre (venezolano) como Flanklin José Loyo Azocar de 37 años.
“La bulla en a vivienda de los venezolanos nos alertó del caso, al parecer el hombre estaba en estado de ebriedad y acuchilló en la cabeza a su menor hijo. El niño fue llevado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán”, comentaron testigos del suceso.
En horas de la tarde se informó que el niño necesita ser operado de emergencia. A su vez, requiere del apoyo de personas de buena voluntad para que la familia cubra los gastos médicos. Por lo que se pide yapear al número de celular 939194124 y comunicarse con Kelwin Jolfran Barraza.
Extranjeros aumentan en calles de Huánuco
La migración de venezolanos al departamento no se detiene. Según la PNP, en Huánuco existen casi tres mil venezolanos que llegan con sus hijos, la mayoría menores de edad. Algunos se han integrado al mercado laboral de la región, mientras los más desafortunados mendigan por las calles de la ciudad o se plantan en los paraderos y óvalos de los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.
TE PUEDE INTERESAR: Piura: Niños venezolanos son trasladados a albergue temporal
Hace poco más de tres mes, un niño de cinco años, también venezolano, cayó del tercer piso de su vivienda, por suerte quedó atrapado en la red de cables del jirón Ramón Castilla, en Las Moras y pudo ser rescatado por su padre y vecinos.