​Interpol llega a Huánuco para buscar a temidos sicarios colombianos
​Interpol llega a Huánuco para buscar a temidos sicarios colombianos

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) es la mayor organización de policía internacional, con 190 países miembros y que esta vez llegó a la ciudad de Huánuco para realizar la captura de avezados sicarios colombianos.

BATIDA. Según fuentes policiales los agentes de la Interpol, vienen realizando coordinaciones con los agentes huanuqueños para la captura de dos avezados y ranqueados sicarios que tienen varias órdenes de captura en su país natal. Colombia, los mimos que están involucrados en asesinatos y secuestros. Los agentes policiales al tomar conocimiento de ellos realizaron varias batidas en las última 24 horas e intervinieron a 20 colombianos en su totalidad varones y 10 venezolanos que estaría trabajando en un conocido tragamonedas de la ciudad.

Los agentes de seguridad del Estado y la Unidad Táctica de GIR intervinieron a varios sospechosos de ambas nacionalidades, los cuales pasaron por el control de identidad y estuvieron por cuatro horas en las dependencia policial .

Nuestras fuentes indicaron que a la gran mayoría de colombianos está por vencerse su carnet de extranjería y algunos de turistas. Muchos deberán abandonar el país sino realizan la debida documentación necesaria o respectiva. Los operativos iniciaron ya hace una semana y los implicados estarían escondidos en casas de amigos huanuqueños.

La Policía ya tendría identificado a los sospechosos, quienes estarían envueltos con los famosos ‘prestamistas’.

La Interpol estaría por varios días en la ciudad hasta capturar a estos delincuentes.

Los agentes no descartaron que los colombianos buscados sean los mismos involucrados en el asalto de 40 mil soles a un empresario en el puente Señor de Burgos, luego que retiró dicho monto del banco de Scotiabank del mall Real Plaza ubicado en Las Moras, debido a que la modalidad empleada y las voces de los asaltantes serían de colombianos.

RELACIÓN. Los agentes no descartaron que los colombianos buscados sean los mismos involucrados en el robo de S/ 40 mil

TAGS RELACIONADOS