​J & J Rivera Rodríguez va por el cupo en la "Batalla de los Barberos"

Estilos urbanos marcan tendencia
​J & J Rivera  Rodríguez va por el cupo en la "Batalla de los Barberos"

​J & J Rivera Rodríguez va por el cupo en la "Batalla de los Barberos"

23 de Febrero del 2017 - 09:30 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Jimy Jairo Rivera Rodríguez, más como conocido como J &J, es uno de los impulsores de las barberías en Huánuco y en estos casi cinco años se viene consolidando como uno de los difusores de una cultural que día a día capta las atención no solo de jóvenes si no de todas las edad y géneros.

Barbería. J & J es alumno del reconocido Joe Ramírez más conocido como el barbero de los futbolistas. “Me quedé impactado con todo lo que me enseñó y empece a trabajar en diseños”, refiere Rodríguez. El joven barbero indica que la barbería ya tiene un década en nuestras vidas y que en realidad es una cultura. “Es trasmitir el arte que llevas dentro, en la pintura, en la música y en el corte, en general yo no vivo del arte vivo con el arte”, indica J & J. El artistas revela que cada persona tiene un corte en especial y que es de acuerdo a la personalidad “Nosotros sugerimos que corte te puede caer o no. Si eres un empresario te hacemos cortes contemporáneos y un detalle y si te gusta más el estilo te hacemos un friday, que es plasmar un diseño en tu mente y según el espacio”, indica ‘J’. Manifiesta que en Huánuco han salido varias barberías y que todos son una hermanad, porque el arte no es egoísta.

Concurso. J&J refiere que ahora están postulando a un concurso nacional y que el primer filtro fueron aceptados y que necesitan de likes para seguir avanzando. “Estamos en la Batalla de Barberos, en la que participan dos mil barberos a nivel nacional. Nosotros estamos en el estilo de friday. Por eso pedimos su apoyo entrenando a la página de la Batalla de Baberos y buscar J& J darles like”, concluye el barbero.

 J & J vienen participando en la Batalla de Baberos y necesitan likes para seguir avanzando en esta competencia.