​Joven muere al recibir certera puñalada de su primo en fiesta familiar
​Joven muere al recibir certera puñalada de su primo en fiesta familiar

En un confuso incidente y que es materia de investigación por la policía de homicidios de Huánuco un joven estudiante y padre de familia falleció luego de ser acuchillado.

Hospital. Según indica la policía la trágica historia de Deivis Guadalupe Ávila (28), inició el 29 de octubre en una fiesta familiar en la que estaban celebrando un cumpleaños. En la reunión Guadalupe recibió una puñalada en el abdomen, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán.

Según fuentes policiales al llegar al nosocomio el estudiante fue atendido por el médico de turno que le curó parte de la herida, pero luego Guadalupe habría pedido voluntariamente su alta y los médicos aceptaron dicho pedido. Es así que Deivis estuvo dos días con la herida aún abierta, y el 31 al promediar las 6:30 d el tarde su salud empeoró por lo que nuevamente fue llevado al hospital Valdizán.

El médico del área de Cirugía lo intervino de inmediato, debido a que el cuchillo habría perforado 3 metros de los intestinos gruesos y tras una delicada operación fue conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos. Luego de casi 12 horas de agonía el joven padre falleció en la sala de UCI del nosocomio regional.

Las primeras investigaciones de la policía sindican a un supuesto primo como el responsable de clavar el cuchillo a la víctima en el interior de su casa. De igual forma están pidiendo la historia clínica de Guadalupe para ver en que momento el pidió su alta voluntaria. Familiares llegaron hasta el hospital para llevar su cuerpo a la morgu central.

Llamada : Nos tratamos de comunicar con la hermana del joven para darnos su versión pero no contestó.