Juzgado dicta orden de captura para alcalde de Quivilla
Juzgado dicta orden de captura para alcalde de Quivilla

El Juzgado de Cerro de Pasco declaró reo contumaz y ordenó la captura del alcalde de Quivilla (Dos de Mayo) Fidel Nicolás Godoy., quien es investigado por presuntas irregularidades cuando fue funcionario de una municipalidad de Daniel A Carrión.

La coordinadora de la Procuraduría Anticorrupción, Krupskaía Beraún, manifestó que Fidel Nicolás tiene procesos de investigación en Pasco y se encuentran en etapa de juzgamiento, pero en los últimos días  no se presentó a la audiencia realizada recientemente, por eso el Juzgado lo declaró como reo contumaz y debe asistir con grado de fuerza.

La Procuraduría de Pasco nos ha confirmado que Fidel Nicolás fue declarado reo contumaz señaló

De igual manera indicó que el alcalde de Quivilla tiene procesos de investigación en Huánuco, pero está a nivel de investigación preliminar.

Por su parte Nicolás Godoy en comunicación telefónica con este medio dijo que tiene dos procesos en investigación en Pasco y la semana pasada hubo audiencia de juicio oral en uno de los casos no asistió, pero su abogado estaba tomando las medidas. Es por una obra de institución educativa en San Pedro de Pillao, dijo. 

TAGS RELACIONADOS