La lluvia y velocidad ocasiona despiste y la muerte de un conductor

Vehículo cae aproximadamente a 5 metros y queda atascado
La lluvia y velocidad ocasiona despiste y la muerte de un conductor

La lluvia y velocidad ocasiona despiste y la muerte de un conductor

04 de Septiembre del 2018 - 09:50 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Efraín Huerta

Las fuertes lluvias que caen en la selva de Huánuco ocasionaron el despiste de un vehículo dejando como saldo la muerte del conductor, identificado como Cirilo Alejandro Camarena Villanueva.

Según testigos el vehículo de color plomo plata se dirigía a la provincia de Puerto Inca a excesiva velocidad. Cuando se encontraba a 30 kilómetros de haber ingresado por el kilómetro 86 la unidad cayó a cinco metros aproximadamente quedando atascado entre los árboles.

Los curiosos señalan que Cirilo Camarena estaba acompañado, que en el asiento del copiloto viajaba otra persona, un varón de aproximadamente 30 años de edad, que resultó con lesiones.

CAUSAS. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito donde una persona perdió la vida.

Según las primeras averiguaciones, dicho conductor habría estado manejando a velocidad y la lluvia que cayó el domingo había mojado la vía, haciéndolo resbalar y perder el control del vehículo, haciéndolo salir de su carril.

También refieren que dicho conductor trató de desviar a otro vehículo que había ingresado a su carril, provocando que el conductor realice maniobras que le permitan continuar, pero no logró su objetivo.

Ante la presencia de los viajeros que se estacionaron para presenciar el lamentable hecho, estuvo también la alcaldesa de Puerto Inca, Daisy Heindinger quién, refirió que tener buena la carretera debe llevar a tener más responsabilidad al manejar en especial cuando la pista esta mojada.

Del mismo modo sugirió a las personas que ocupan el espacio del copiloto que evite dormirse, de esa manera apoya al conductor. “Hoy se registro un grave accidente con una noticia fatal, nuestras condolencias a la familia y por favor prudencia a los conductores”, sugirió.

Carretera : Para llegar a Puerto Inca los viajeros toman la ruta de la carretera Federico Basadre hasta el kilómetro 86.

Desayunos de Correo

Lo más leído