Leoncio Prado: dirigente sutepista y poblador mueren en accidentes de tránsito
Leoncio Prado: dirigente sutepista y poblador mueren en accidentes de tránsito

Un conocido docente y un poblador fueron sorprendidos por la muerte en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la jurisdicción del distrito José Crespo y Castillo. Ambos fueron auxiliados, pero, no resistieron a los impactos y heridas que sufrieron en dos accidentes de tránsito.

El profesor Regner Panduro Ruíz (42), murió cuando era evacuado de emergencia al hospital de Tingo María, luego que sufriera un accidente. Según información policial, el miércoles en la noche conducía un trimóvil de Pucayacu con dirección a Aucayacu, cuando no se percató que en la vía estaba un mini camión estacionado, donde colisionó, resultando con fuertes lesiones en la cabeza.

Regner es hermano del periodista Novel Panduro Ruíz. Laboro en la institución educativa ‘Marino Meza Rosales’ de Pucayacu, hasta donde fueron llevados sus restos ayer, para que sus alumnos se despidan en medio de una escena de dolor. También fue secretario del Sutep - base Aucayacu.

La Policía que llegó al lugar del accidente, trasladó a los vehículos y conductor de la mini camioneta a la comisaria de Aucayacu para las investigaciones del caso.

En el otro accidente, el fallecido fue identificado como Errol Marius Galindo Barrientos (51), quien murió en el centro salud luego que fue atropellado por un vehículo en la intersección del Jr. Sucre con la carretera Fernando Belaunde.

Según la policía, este accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando la camioneta Pick Up C4B-742 conducido por el docente Linder Otoniel Cubas Jimenes (37) habría impactado contra el peatón que cruzaba repentinamente la vía.

En este caso, el vehículo y conductor fueron llevados a la comisaría con conocimiento del representante del ministerio público, para las diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS