A machetazos y balazos matan a vecino en La Pedraza
A machetazos y balazos matan a vecino en La Pedraza

Un enfrentamiento entre el grupo de los ‘Lentes’ y ‘Los Gallos’, dejó como saldo un muerto en la invasión de La Pedraza. La bronca y balacera inició luego de una reunión entre ambos grupos de facciones.

Balacera. Según las primeras informaciones un grupo de personas no quiso que la reunión se realice en lugar y tras llegar algunos acuerdos. Comenzó una discusión por algunos lados de la invasión. Disparos y gritos se oyeron pero a la lejanía nadie podía reconocer quienes eran los que estaban pelando. Luego de que todo se tranquilizó una llamada a un dirigente indicó que un vecino estaba sangrando. “Estoy sangrando por favor ayúdame, fueron las únicas palabras que me dijo. Cuando llegamos ya lo vimos tirado en su cama con signo de haber si atacado a machetazos y con huecos que no sabemos que eran, si eran balas o no”, señaló Wily Blas Ureta el dirigente Lomas de Dios.

El dirigente indicó que el fallecido responde al nombre de Rusel Espinoza (45), quien estaba también en la reunión peor luego no se supo nada de él debido a que su casa está a dos kilómetros de distancia.

Trataron de llevarlo al hospital pensando que aún podía salvarse pero ya era demasiado tarde. Galenos del nosocmio regional indicaron que el cuerpo debería pasar por la necropsia de ley.

Investigación. Agentes de la unidad especializada de la Depincri tomaron el caso para determinar cuales fueron las circunstancias de la muerte del invasor.

Morgue : El cuerpo de adulto fue trasladado hasta la morgue central de Huánuco para realizar la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS