​Madre e hijo son intervenidos cuando transportaban en auto hojas secas de marihuana 
​Madre e hijo son intervenidos cuando transportaban en auto hojas secas de marihuana 

Una madre de familia junto a su hijo fueron intervenidos recientemente por el Escuadrón Verde grupo Terna de la PNP de Huánuco, de por tener en su poder una bolsa de plástico que contenía tallos y hojas secas de cannabis sativa (marihuana).

HECHO. La intervención ocurrió en circunstancias cuando el vehículo Toyota de color negro de placa D7M donde iban a bordo Bella Pamela Baldeón Villanueva (41) y su hijo Ray Erick Cuadros Baldeón (19), circulaba por las calles de Paucarbamba de manera sospechosa aproximadamente a las 11:00 de la noche del lunes 6 de febrero.

Los efectivos del Grupo Terna de la PNP Huánuco, intervinieron el vehículo, al desarrollar el registro vehicular, en la parte posterior del lado izquierdo encontraron a la persona de Bella Pamela Baldeón, quien tenía en una bolsa de color blanco con negro, en el interior en otra bolsa plástica de color negro con rayas blancas, hojas, tallos y semillas secas con el olor característico a cannabis sativa (marihuana).

Por disposición del fiscal de turno 6ta Fiscalía Provincial de Huánuco, tanto los pasajeros Bella Baldeón y su hijo Ray Erick fueron y el vehículo fueron trasladados a la unidad del Departamento Anti Drogas de Huánuco (Depandro), para las diligencias correspondientes conforme a ley.

Al realizar el pesaje en una balanza de marca Pocket Scale con capacidad para 500 gramos, las hierbas de marihuana intervenido, arrojó un peso bruto de 165.3 gramos del alucinógeno, tras ese acto las autoridades por disposición del fiscal procedieron a la incautación y el decomiso de las hierbas, la cual será remitida al Laboratorio Central PNP Dircri para su posterior análisis químico y físico, pesaje e internamiento a fin de que se emita el dictamen pericial.

Hasta el cierre de ésta edición los intervenidos Bella Pamela Baldeón y Ray Erick Cuadros, quedaron en calidad de detenidos en la carcelera de la Comisaría de Amarilis.

DETENIDOS. Bella Pamela Baldeón Villanueva y su hijo Ray Erick Cuadros Baldeón, quedaron detenidos en Comisaría de Amarilis.

TAGS RELACIONADOS