Madre llega y tras darle brutal golpiza a su hija trata de ahorcarla

La detenida se encontraba con visibles síntomas de ebriedad.
Madre llega y tras  darle brutal golpiza a su hija trata de ahorcarla

Madre llega y tras darle brutal golpiza a su hija trata de ahorcarla

12 de Febrero del 2019 - 09:20 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Una madre fuera de sí, ingresó a su domicilio y masacró a su hija luego de ello intentó asesinarla ahorcándola, en presencia de todos sus familiares.

Madre. Al promediar las 4:00 de la tarde de ayer una llamada telefónica, a la comisaría de Amarilis, alertó que en el lugar del Jr. Ciro alegría MZ Q LT 5 una mujer en aparente estado de ebriedad, se encontraba agrediendo violentamente a su menor hija, por lo que rápidamente los efectivos policiales se constituyeron al lugar en mención.

Al llegar a lugar intervinieron a Jovana Gonzales Pacaya (37), al encontrarse en flagrancia delictiva de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, procediendo con su detención, por haber agredido violentamente a su menor hija de iniciales J.C.Z.G. (15) a quien habría propinado fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, además de haber tratado de estrangularla. La detenida se encontraba con visibles síntomas de ebriedad.

Según las primeras investigaciones la madre le habría reclamado por su mal comportamiento y fue donde perdió el control de la situación hasta el punto de intentar asesinar a su propia hija.

EXÁMENES. Tras lo sucedido agentes policiales dieron cuenta al fiscal William Martínez Mucha , Fiscal Adjunto Provincial de la tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, quien dispuso se efectué las diligencias de ley inmediatas: como son la evaluación psicológica a la agraviada, a fin de determinar lesiones recientes y afectación emocional, las mismas que fueron solicitados con los documentos pertinentes, siendo trasladada la menor al Instituto de Medicina Legal de Huánuco para los exámenes de ley correspondientes. Mientras que la agresora fue puesta a disposición de la Sección Familia de la Comisaría en mención para las investigaciones.

La hija también fue conducida hasta el área de medicina legal donde pasó el médico legista para determinar el daño causado. 

Lo más leído