Huánuco: madre muere cuando iba a sacar cita al hospital (VIDEO)

Conductor de la moto se entregó a la comisaría de Amarilis luego de cinco horas de ocurrido el accidente
Huánuco: madre muere cuando iba a sacar cita al hospital (VIDEO)

Huánuco: madre muere cuando iba a sacar cita al hospital (VIDEO)

31 de Octubre del 2017 - 09:16 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Un trágico final es el que tuvo una madre de tres hijos , que por ir a sacar cita al hospital para uno de sus menores, falleció por la imprudencia de un motociclista y un auto Tico, que no la vieron y pasaron por ella.

Accidente. Eran las 6:15 de la mañana y Silvia Calero Luis (38), llegaba raudamente al hospital Hermilio Valdizán y cuando estaba a punto de cruzar apareció un Tico de color guinda con placa de rodaje N° A1J-604, el mismo que impactó contra una moto lineal de color negro con placa de rodaje N°1089-4W, que pertenece a Kevin Eduardo Chilon Mori, que entre los dos le hicieron volar varios metros y cayó brutalmente contra el pavimento. Al ver la situación el taxista habría bajado y discutido con el motociclista por lo sucedido y hasta le habría metido un puñetazo para que reconozca la culpa, pero este se dio a la fuga.

Mientras pasaba esto, Calero Luis, yacía en plena pista y es así que un samaritano, al verla que sangraba por la cabeza, la tomó entre sus brazos y la llevó hacia el hospital Hermilio Valdizán.

Lastimosamente la rápida acción de este joven no tuvo un buen desenlace. Luego de varios minutos, Silvia Calero, falleció en la sala de emergencias del nosocomio. Conocido el hecho, familiares y amigos llegaron al hospital pero luego de enterrarse protagonizaron desgarradoras escena de dolor.

Para la familia, el responsable sería el conductor de la moto lineal, quien al parecer iba a excesiva velocidad y luego de lo sucedido fugó de la escena. “No es posible que no hayan responsables y quieren que se quede impune. Todos han visto lo que pasó, la dejaron abandonada y se dieron a la fuga. Pido justicia para mi hija, que ahora deja a tres menores en la orfandad ”, manifestó la madre de Silvia.

Suspicacia. Extrañamente el Ministerio Público estaría por investigar al Tico , pero no a la moto lineal. A esto se suma que según registro del SOAT de la moto, éste estaba vencido desde 1 de julio de este año. Pero al momento de la intervención el motociclista presentó otro documento de garantía. Policías de Amarilis llevan el caso para dar con los responsables.