Huánuco: madre muere cuando iba a sacar cita al hospital (VIDEO)
Huánuco: madre muere cuando iba a sacar cita al hospital (VIDEO)

Un trágico final es el que tuvo una madre de tres hijos , que por ir a sacar cita al hospital para uno de sus menores, falleció por la imprudencia de un motociclista y un auto Tico, que no la vieron y pasaron por ella.

Accidente. Eran las 6:15 de la mañana y Silvia Calero Luis (38), llegaba raudamente al hospital Hermilio Valdizán y cuando estaba a punto de cruzar apareció un Tico de color guinda con placa de rodaje N° A1J-604, el mismo que impactó contra una moto lineal de color negro con placa de rodaje N°1089-4W, que pertenece a Kevin Eduardo Chilon Mori, que entre los dos le hicieron volar varios metros y cayó brutalmente contra el pavimento. Al ver la situación el taxista habría bajado y discutido con el motociclista por lo sucedido y hasta le habría metido un puñetazo para que reconozca la culpa, pero este se dio a la fuga.

Mientras pasaba esto, Calero Luis, yacía en plena pista y es así que un samaritano, al verla que sangraba por la cabeza, la tomó entre sus brazos y la llevó hacia el hospital Hermilio Valdizán.

Para la familia, el responsable sería el conductor de la moto lineal, quien al parecer iba a excesiva velocidad y luego de lo sucedido fugó de la escena. “No es posible que no hayan responsables y quieren que se quede impune. Todos han visto lo que pasó, la dejaron abandonada y se dieron a la fuga. Pido justicia para mi hija, que ahora deja a tres menores en la orfandad ”, manifestó la madre de Silvia.

Suspicacia. Extrañamente el Ministerio Público estaría por investigar al Tico , pero no a la moto lineal. A esto se suma que según registro del SOAT de la moto, éste estaba vencido desde 1 de julio de este año. Pero al momento de la intervención el motociclista presentó otro documento de garantía. Policías de Amarilis llevan el caso para dar con los responsables.