Manco viene por su revancha
Manco viene por su revancha

Luego de estampar su firma, Reimond Manco, asegura que ya sentó cabeza y quiere meterse de lleno al fútbol y cambiar los escándalos y las polémicas en el que continuamente estuvo involucrado, con goles y protagonismo en los partidos.

“Estoy feliz de volver a este club, tengo muchas ganas de hacer bien las cosas”, refirió el volante de 24 años, procedente del UTC de Cajamarca, en el que el año pasado militó sin mayor éxito e incluso salió con tres meses sin cobrar.

Dijo que luego de analizar varias propuestas para la temporada 2015, decidió fichar por el cuadro huanuqueño en el que ya estuvo el 2012, pero no hizo mucho. Esta vez, el ‘Rei’ promete dejar huella con la fiera.

“Sé que tendré una revancha”, manifestó, para luego referirse a la Copa Sudamericana que este año enfrentará el cuadro de Rolando Chilavert. “El León tiene buenas posibilidades de llegar lejos en este campeonato”, dijo.

PASADO. Hasta ahora, Manco militó en ocho equipos desde el 2007: Alianza Lima, PSV Eindhoven, Willem II, Juan Aurich, Atlante, León, Al-Wakrah y UTC. Disputó una Copa Sudamericana el año pasado con UTC, despidiéndose con un empate de local y derrota de visita contra el Deportivo Cali.