​Manifestantes golpean a padre e hijo y los dejan malheridos y además dan de alma a docente
​Manifestantes golpean a padre e hijo y los dejan malheridos y además dan de alma a docente

Los hermanos David (36) y Josué Rojas Pérez (26) terminaron con sus cabezas rotas y bañados en sangre, luego que una turba de manifestantes que participan del paro agrario de 72 horas, lo atacaron a pedradas, cuando iban con sus mototaxis por el paradero 12 del AA.HH. San Luis.

La lluvia de piedras lanzadas por los manifestantes destrozó en cuestión de segundos el parabrisas de las herramientas de trabajo de los hermanos, luego los rodearon para continuar con la agresión. David reaccionó y respondió la agresión lanzándolos piedras, luego escapó.

Eran la 1:00 de la tarde de ayer, cuando la turba enardecida persiguió al David, y tras alcanzarlos y arrinconarlo le lanzaron piedras y le dieron patadas hasta dejarlo tendido en el piso. Producto de la mansalva agresión, el mototaxista terminó con seis cortes de la cabeza y Josué con un corte.

Los hermanos fueron auxiliados por policías de la comisaría de Amarilis, quienes le llevaron al hospital Carlos Showing Ferrari, donde las enfermeras curaron las heridas ocasionadas por la brutal agresión al que sufrieron, por transitar durante el segundo día del paro papero.

Docente :El profesor Matías Nolazco fue golpeado por los paperos en el óvalo Pavletich cuando llevaba a sus padres al hospital.