​Masacran a empresario en Jactay y se llevan más de 40 mil soles en materiales

Reservorio de Jactay habría estado siendo refaccionado para brindar agua a toda la población
​Masacran a empresario en Jactay y se llevan más de 40 mil soles en materiales

​Masacran a empresario en Jactay y se llevan más de 40 mil soles en materiales

27 de Marzo del 2018 - 09:16 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Verónica Lazo

Un empresario dedicado a las construcción fue terriblemente golpeado por supuestos pobladores de el asentamiento humano Héroes de Jactay esto por impedir que predios sean tomado por invasores.

Denuncia. Según señaló el empresario a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), él estaba realizando refacciones en el reservorio de Jactay ubicado en la zona alta del asentamiento humano Héroes de Jactay y donde dejó bastante material de construcción como fierro y cemento (350 bolsa de cemento y varillas). “Deje mis materiales por que se estaba realizando una refacción de dicho reservorio”, indicó a los agentes.

Según señala al promediar las 8:00 de la mañana, un grupo de al menos 20 personas ingresaron hasta dicha planta para invadir los terrenos es así que el cuidador que estaba en el lugar le comunica de lo sucedido. El empresario de iniciales O.L.P. (43), sube hasta dicho para tratar de evitar la invasión y es masacrado por los invasores que no contentos se llevaron todo el material de construcción.

Mal herido el constructor llegó a dependencia para presentar la denuncia.

Embarazada : A pesar que su esposa del empresario estaba embarazada diversas invasoras la golpearon para llevarse las bolsas de cemento.

Lo más leído