​Mototaxista se enfrenta a balazos a ladrones que robaron llantas de su vehículo

Mujeres y menores integran banda delictiva que desata caos en las calles para aprovechar pánico y robar
​Mototaxista se enfrenta a balazos a ladrones que robaron llantas de su vehículo

​Mototaxista se enfrenta a balazos a ladrones que robaron llantas de su vehículo

06 de Junio del 2018 - 11:52 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Correo

Un mototaxista cansado que le roben las llantas de su trimóvil sacó su arma de fuego y disparó contra los delincuentes que se llevaron sus llantas con destino a AA.HH. Pedro Puelles, luego de pelear con otro grupo de pandilla.

Bronca. Según versiones el incidente ocurrió al promediar las 1:30 de la madruga de ayer en el pasaje Crespo Castillo a la altura de la cuadra 17 de Huallayco, en la que un grupo de menores de edad estaban bebiendo licor; en medio de la ‘juerga’ del pasaje salió una pandilla que inició la pelea. La bronca estalló entre ambos grupos, en la que también estaban mujeres, y se enfrentaron en una batalla campal con piedras y machetes.

Aprovechando la confusión un grupo de ellos se lanzó sobre un trimóvil de color azul que estaba en el pasaje Castillo y le sacaron las llantas de repuesto que tenía mientras todos estaban distraídos en la trifulca.

El dueño del vehículo al mirar ello, salió de su casa y sacó su revólver e hizo varios tiros a mansalva y luego varios disparos al aire. “Debe haber algún herido ya que el pistolero estaba como loco cuando empezó a disparar contra los delincuentes que corrían llevándose las llantas”, indicó un testigo del hecho.

El mototaxista identificado como R.F.C. (29), trabaja solo de noche, e indicó a sus vecinos que no es la primera vez que le roban las cosas de su trimóvil y que está harto que siempre lo agarren de punto los ladrones.

VECINOS. Diversos vecinos del pasaje indicaron que no es la primera vez que suceden estos tipos de cosas y que la acción policial es muy tardía. “Estamos cansados que vengan delincuentes de otras zonas y pongan en peligro nuestra tranquilidad”, dijo un vecino.

Hasta el cierre de la presente edición no se ha registrado ningún herido en los puestos de salud, ni en el hospital Hermilio Valdizán.

SEGURIDAD. Los vecinos de Las Moras solicitan mayor presencia de las autoridades, ya que los asaltos son constantes.

Lo más leído