Mujer habría sido asesinada por su pareja a golpes
Mujer habría sido asesinada por su pareja a golpes

Ni una menos. Sonia Celestino Silvestre (36), quien fue hallada muerta a orillas del río Huallaga en el sector Taruca ubicada en el distrito de Santa María del Valle, se convierte en la primera víctima de feminicidio registrado en la región este 2020. Ella habría sido ultimada por su pareja.

NECROPSIA. El examen indica que la víctima presentaba hemorragia cerebral y hematomas en la cabeza a causa de un fuerte golpe ocasionado por un objeto contundente. La familia señala como único sospecho al conviviente, identificado como Fayffer Atilio Luciano Romero (52), quien huyó de la ciudad acompañado de su menor hija de tan solo tres años edad.

JUSTICIA. Hasta el día de hoy, el sujeto tanto como la bebé se encuentran como no habidos.

“Queremos que se haga justicia de una vez por todas. La muerte de mi hermana fue a causa de celos por parte del padre de sus hijos”, relata entre lágrimas Hilet Celestino para luego señalar que Luciano Romero se mantuvo despreocupado y nervioso cuando se denunció la desaparición de su pareja.

Asimismo, aseveró que gracias a la versión de un testigo, descubrieron que su cuñado comentó a uno de sus amigos que estaba cansado de su pareja.

También trascendió que la fallecida habría sido víctima de violencia doméstica.

“Queremos que nuestra sobrina regrese con nosotros. Tememos por su integridad, queremos que las autoridades nos ayuden en la captura de Atilio”, sostuvieron los familiares de Celestino.

La denuncia fue presentada al Depincri y la captura de Luciano Romero está en marcha.