Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Niña de 12 años huye de violadores cubierta solo con una toalla de baño

Mototaxistas la llevaron al campo para abusar sexualmente de ella
Niña de 12 años huye de violadores cubierta solo con una toalla de baño

Niña de 12 años huye de violadores cubierta solo con una toalla de baño

07 de Febrero del 2019 - 04:12 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Correo

Dos jóvenes son investigados por una presunta violación a una menor de edad, la misma que fue intervenida por personal de la comisaría de esta ciudad, que despacha el comandante PNP Edgar Portocarrero.

ABUSO.  El caso sucedió el último domingo a las 6 de la mañana, los efectivos realizaban sus acostumbradas rondas policiales en Naranjillo, capital del distrito de Luyando, desplazándose hasta la avenida Bella Durmiente, lugar donde se habría suscitado una presunta violación sexual en agravio de una menor de edad.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el subprefecto Teddy Tupiño Barrios, quien en compañía de la señora A. T. A. dijo que una menor de 12 años de edad, retornó a su domicilio cubierta con una toalla, pidiendo ayuda e indicando haber sido ultrajada sexualmente. Se conoció que horas antes la menor se habría encontrado libando licor con unos sujetos quienes fueron identificados como A.C.S.C. (19) y K.M.T. (19), quienes fueron intervenidos y detenidos para las investigaciones como los presuntos autores de la agresión sexual, considerando que uno de ellos refiere que a las 5 de la mañana recogió a la menor del lugar donde se encontraba libando licor y cuando la llevaba a su domicilio, fue abordado por un trimóvil de color rojo, sin placa de rodaje, quien le indicó que venía a recoger a la menor por parte de su amiga Claribel, llevándose a la agraviada. 

La responsabilidad de los involucrados será aclarada durante las investigaciones y la cámara Gesel del Poder Judicial ayudará. Los intervenidos y la menor fueron trasladados a la dependencia policial, para iniciar el procedimiento correspondiente, solicitando el examen médico legista, la misma que resultó ser positivo con signos de desfloración himeneal reciente, lesiones traumáticas paragenitales y extragenitales recientes.

DENUNCIA. El Ministerio Público ha solicitado nueves meses de prisión preventiva contra los presuntos abusadores.

Lo más leído