Panadera muere asesinada con fierro de construcción al salir de trabajar
Panadera muere asesinada con fierro de construcción al salir de trabajar

Una humilde mujer fue asesinada a fierrazos en circunstancias que son investigadas por las autoridades, pero todo apunta a que se trate de un nuevo caso de feminicidio, en el cual el esposo de la víctima es el principal sospechoso.

A pesar que José Alfredo Guevara García (50) inicialmente dijo que no podía imaginarse un fin así para su esposa Merina Bermeo Coello (47) y que él tomó conocimiento de la muerte hasta que un vecino, dueño de una panadería, le comunicó el hallazgo del cuerpo de la infortunada, pero luego empezó a contradecirse.

HECHO. De acuerdo a las informaciones el hecho ocurrió a primeras horas del lunes en el jirón Túpac Amaru, del asentamiento humano 7 de Mayo, distrito castillo Grande.

La mujer estuvo trabajando la noche anterior en una vivienda donde hacen panes, donde siempre asistía para ayudar con el sostén del hogar.

Aproximadamente las 2 de la madrugada de lunes cuando decidió retornar a su casa terminando su trabajo y tras recibir varias llamadas al celular que según dijo eran de su marido que estaba borracho, a sólo una cuadra para llegar a su domicilio fue atacada salvajemente por alguien que la ultimó y la dejó abandonada a un costado de la vía.

Los vecinos hallaron el cuerpo al despertar y dieron aviso a las autoridades. Al llegar la policía efectuaron las averiguaciones y algunas personas dijeron haber escuchado un ruido fuerte en la madrugada, lo que hizo presumir que se habría tratado de un accidente de tránsito pidiéndose la intervención de los peritos.

Conforme fueron pasando los minutos y al voltear el cuerpo sin vida observaron  usaron algún elemento extremadamente contundente para ello. A 7 metros del cadáver hallaron una barreta de construcción.

Incautados

Los celulares de la víctima y su esposo fueron incautados y son investigados. Confirmaron llamadas hechas por éste.

TAGS RELACIONADOS