Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Huánuco acata paro regional de 48 horas en protesta contra Odebrecht (FOTOS)

El paro fue convocado en rechazo a la venta de la Hidroeléctrica de Chaglla (propiedad de Odebrecht) a un consorcio chino.

21 de Febrero del 2019 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Efraín Huerta

El paro regional convocado por el Comando Regional de Lucha por la Defensa de Huánuco no es acatado por la ciudadanía al 100 %, y una gran cantidad de personas lo hacen  por presión y por miedo a que ataquen sus centros de labores o comercio.

El paro fue convocado contra la venta de la Hidroeléctrica de Chaglla (propiedad de Odebrecht) a un consorcio chino.

BLOQUEO. Las carreteras de acceso a Huánuco fueron bloqueadas con piquetes; los manifestantes bloquearon los accesos por Ambo, Tingo María, Huánuco – La Unión y los puentes San Sebastián, Joaquín Garay, Señor de Burgos y Huallaga.

En el centro de la ciudad los vehículos de transporte menor empiezan a desplazarse y los ciudadanos asisten con normalidad a su centro de labores en los que trabajan a puerta cerrada.

Los principales centros de abastos están cerrados, y el tránsito es restringido, pero no nulo por las principales arterias de la ciudad.

El jefe de la región policial de Huánuco, coronel PNP Héctor Bernal Alva informó que el paro convocado por 48 horas no cuenta con el permiso y las garantías de su despacho.

Lo más leído