​Pasajero muere tras despiste de automóvil en carretera Huánuco - Huamalíes 

Conductor sufrió varios golpes y fue trasladado hasta el hospital Hermilio Valdizán Medrano para su cuidado
​Pasajero muere tras despiste de automóvil en carretera Huánuco - Huamalíes 

​Pasajero muere tras despiste de automóvil en carretera Huánuco - Huamalíes 

08 de Mayo del 2018 - 12:34 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Correo

Una vez más las pistas se vuelven a teñir de sangre en las carreteras de Huánuco. Esta vez el fatal despiste se produjo en la carretera Huánuco- Llata, en la que perdió la vida un sujeto luego de agonizar por varios minutos.

TRAMO. Según versiones el auto de color plomo marca Toyota - Yaris, de placa de rodaje A6S-654, que salía de Llata con dirección a la ciudad de los Caballeros del León, habría tenido un desperfecto en el camino y el conductor que trató de controlar el vehículo perdió el control cayendo más de 20 metros entre los arbustos en la zona denominada Pampas Chico. Los cuatro pasajeros que estaban con el cinturón de seguridad salvaron la vida mientras el joven que no contaba con documentos personales murió luego de llegar al centro de salud de Singa. El accidente sucedió al promediar las 9:50 de la mañana. El conductor identificado como Marcial Espíritu, fue traslado hasta el hospital Hermilio Valdizán producto de los golpes que recibió en el accidente.

‘Piratas’. Varias pobladores de la localidad pidieron mayor control con los autos no autorizados para transporte.

MORGUE. El cuerpo del joven llegó hasta la morgue central de Huánuco, para poder ser identificado y hacerle la necropsia de ley.