Piden intervención de Inspectoria de la Policía por infidencia
Piden intervención de Inspectoria de la Policía por infidencia

Tras dictar siete meses de prisión preventiva por receptación de dinero de una extorsión, al lavador de carros, Andrés Alvarado Espinoza, la magistrado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Anabely Meza Pérez, solicitó la intervención de la Inspectoría de la Policía por infidencias de algunos efectivos policiales.

Según la manifestación del agraviado Fernando Guerra Randinel, el extorsionador a quién el lavador de carros sindicó como Erick Córdova Verde "Araña" conocía a detalles todos sus movimientos.

Refiere que después de denunciar la extorsión, recibió una llamada a su celular que su hijo contestó, donde el extorsionador le dice que ya habían conversado y estaba enterado que fueron a denunciar el hecho.

También que si caía uno de su gente iría a matarlos y que al parecer no querían recuperar su vehículo, anticipándole que lo destrozaría con un hacha.

Por último, que dentro de la Policía tendría a su muchacho que le pone al tanto de todo lo que hace.

Hecho. En la audiencia observaron además la pasividad con la que actuó la Policía, durante la intervención del lavador de carros, quién dio a conocer el paradero de "Araña", quién lo esperaba en un bar pasando el puente Tingo, donde estaban libando.

Andrés Alvarado, manifestó que solo fue hacerle un favor a Córdova Verde de in recoger cerca de la discoteca Kilombo, el pago de una deuda con el cual seguirían bebiendo licor.