​Piedras y lodo sepultan a anciana de 102 años y dejan dos desaparecidos
​Piedras y lodo sepultan a anciana de 102 años y dejan dos desaparecidos

Una lluvia torrencial ocasionó el fallecimiento de una persona tras el colapso de su vivienda en el centro poblado de Pampamarca en el distrito de Chaglla. Producto del evento también se registraron varios derrumbes que afectaron la plataformas de la carretera de acceso a la localidad y al menos otras dos viviendas terminaron dañadas. Se reportaron de manera extraoficial de dos personas desaparecidas.

Reportes. Según los primeros informes, la torrencial lluvia se inició el domingo por la tarde la cual duró más de ocho horas. Producto de ello un cerro que estaba al costado de las viviendas del centro poblado de Pampamarca, se derrumbó y las casas fueron arrasadas tapando a varias personas. Lastimosamente un anciana identificada como Gregoria Tolentino Beteta, que estaba en el lugar no pudo salir y quedó sepultado por las piedras y lodo.

De igual forma, más abajo, varias familias vieron cómo sus casas de madera colapsaron y, según fuentes policiales, existen dos desaparecidos que hasta el momento no fueron identificados. Conocido del hecho, personal policial y de emergencias se desplazaron hasta dicho distrito. Hasta el cierre de esta edición continuaba la búsqueda.

Fiscalía : La Fiscalía de Huánuco viajó ayer en la madruga para levantamiento del cadáver y búsqueda de los desaparecidos.