​Policía intensifica acciones contra robo de celulares

Dos ladrones son intervenidos minutos después de apropiarse de teléfonos
​Policía intensifica acciones contra robo de celulares

​Policía intensifica acciones contra robo de celulares

15 de Noviembre del 2017 - 11:29 » Textos: Sergio Madueño » Fotos: Correo

La Policía Nacional ha dispuesto un mayor trabajo para evitar el robo de teléfonos celulares en Tingo María y devolver mayor confianza a la ciudadanía, dos sujetos fueron detenidos minutos después de apropiarse de igual número de teléfonos, ambos aparatos fueron recuperados.

En una primera intervención, agentes de la comisaría local recibieron la denuncia de Gilmer Solís Santiago, quien llegó hasta la dependencia policial para señalar que mientras se hallaba consumiendo sus alimentos en uno de los puestos de venta de comida del Mercado Modelo, un sujeto le sustrajo su teléfono.

Inmediatamente los agentes iniciaron un patrullaje por la zona y a media cuadra intervinieron a Estaski Virrej De la Cruz Chauca (32), quien fue reconocido por el agraviado y en el interior de uno de los bolsillos de su pantalón fue encontrado el teléfono marca Azumi.

Igualmente, Michael Cárdenas Quispe llegó hasta la comisaría para denunciar que cuando transitaba por la cuadra 9 de la avenida Ucayali, un sujeto conocido como “Narizón” se apropió de su teléfono celular Sony Xperia valorizado en 1,200 soles.

La búsqueda de los agentes policiales dio sus resultados a pocos minutos cuando intervinieron a Juan Manuel Rodríguez Zevallos (18), quien inicialmente intentó darse a la fuga, pero fue reducido rápidamente, hallándose entre sus pertenencias el teléfono materia del caso.

Los dos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público.