Policías se infiltran como recolectores de basura para atrapar a asesina de docente
Policías se infiltran como recolectores de basura para atrapar a asesina de docente

Luego de un paciente seguimiento y un trabajo de inteligencia de parte de la unidad de homicidios del Departamento de Investigación Criminal a cargo del comandante Erick Moreno Luna, se pudo capturar a la falsa cirujana Tatiana Olivera Pinedo (28) que realizó una operación ilegal que causó la muerte de la egresada de educación Jhammina Elena Soto Victorio (32), el pasado 17 de enero.

CASA. La casa ubicada en el jirón Libertad N° 665 fue el escondite predilecto de Olivera, que a pesar de ser identificada por los agentes como la responsable de la muerte de Elena Soto, no se presentó a ponerse a disposición.

Es así, que al promediar las 8:45 de la mañana la falsa cirujana plástica fue a firmar el cuaderno de comparecencia en el Poder Judicial, y al salir se dirigió hasta su local principal de cirugías, pero no se percató que sus movimientos estaban siendo vigilados por dos agentes vestidos de recolectores de basura. Siendo las 9:30 la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y la PNP, con una orden de allanamiento ingresaron al local y encontraron tomando desayuno a Olivera, quien fue retirada luego de cuatro horas de diligencia.

ASESINA. La madre de Elena Soto, gritó ‘asesina’ a la responsable de la muerte de su hija que enseñaba a niños menores.