Por negarle dinero para que siga libando, ebrio clava un bisturí en la cara de su pareja
Por negarle dinero para que siga libando, ebrio clava un bisturí en la cara de su pareja

Una mujer fue atacada salvajemente por su pareja, quien cogió un bisturí para clavárselo en la cara cerca al ojo izquierdo. El motivo fue que ella se negó a darle más dinero para que siga libando licor junto a sus amigos. Inicialmente ambos estaban celebrando la Navidad.

Según los testigos el hecho ocurrió en la casa del agresor,  Yoner Flores Morasu, ubicado en el jirón Wiracocha en Paucarbamba, Amarilis.

Donde ambos estuvieron tomando por las celebraciones de Navidad, luego de varias horas del compartir, Yoner pidió dinero a Camila Frescia Cajas León (25) para seguir tomando, pero ella se negó a darle, es entonces que Flores coge un bisturí que tenía a la mano y se lo clavó cerca del ojo izquierdo de su pareja.

Ensangrentada, Camila logró escapar de su agresor y fue directo a la casa de sus padres, ubicada en la cuadra 1 del Jr. Ambo en el asentamiento humano Amauta - Amarilis.

Sus familiares al verla herida llamaron a la Policía y al Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) que la llevaron al centro de salud Carlos Showing Ferrari, donde le curaron la herida. Ella no quiso denunciar a su pareja, indicando a los efectivos que no recuerda como se hizo la herida, que al parecer habría tropezado y caído fuertemente.

La agredida no quiso poner la denuncia ante la comisaría, solo pidió que la lleven a un centro de salud para que sea atendida.

TAGS RELACIONADOS