​Racha de accidentes dejan seis heridos y dos personas internadas
​Racha de accidentes dejan seis heridos y dos personas internadas

Tres brutales accidentes dejaron como saldo a dos personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hermilio Valdizán y seis personas con diversas heridas en todo el cuerpo.

Accidentes. Uno de los más fuertes ocurrió en la carretera Huánuco - Tingo María, exactamente en el lugar de Limonpampa. Según testigos el tico de color amarillo, modelo Daewo, conducido por Anderson Solís Beraún, realizó maniobras temerarias y se despistó en plena Carretera Central. Tal fue el impacto que Solís salió disparado del vehículo y su acompañante, quien sería su enamorada de iniciales L.O.A. (18), tuvo la peor suerte debido a que salió volando por el parabrisas del tico.

Al lugar llegó el mayor Tapia de la PNP, quien le brindó los primeros auxilios y luego de estabilizarlos a los dos los trasladó al hospital Hermilio Valdizán. La mujer ingresó directamente a UCI y se debate entre al vida y la muerte.

De igual forma en Vichaycoto un vehículo AA-130, rojo, se despistó y quedó echado en el cerro. El conductor de iniciales P.A.R., manifestó que perdió el control y por evitar chocar se fue contra el cerro al promediar las 5:40 am.

Por otro lado, en la vía a San Pedro de Chaulán, un station, de placa A8W-639, de color rojo, se despistó y cayó más de 300 metros al río Yarumayo.

El conductor fue identificado como Wilmer Claudio Bonilla Malpartida (42), quien sobrevivió de milagro y luego de ser atendido en el CLAS Yarumayo fue trasladado hasta el hospital de contingencia del Hermiilo Valdizán y logró ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos . Tres pasajeros saltaron antes de la caída. Hasta el cierre de la información la mujer y el conductor estaban con pronóstico reservado.

Clima : Los heridos que salieron de los accidentes indicaron que el clima fue el principal causante de los accidentes.