Revollar hará cambios para choque con Municipal (VIDEOS)
Revollar hará cambios para choque con Municipal (VIDEOS)

Alianza Universidad no pudo superar al Cantolao en su debut en el fútbol profesional. El cuadro azulgrana igualó 0-0 en el Heraclio tapia ante el cuadro chalaco en un partido que tuvo momentos de intensidad y contó con el respaldo de la población, que casi llenó el coloso deportivo de Huánuco.

Landauri, Durán y Portilla pudieron marcar en más de una oportunidad, pero la ansiedad les ganó y no pudieron definir en más de una oportunidad en el arco rival.

A los 20 minutos de iniciado el partido el ‘Mudo’ Rivas fue expulsado del partido. Sin embargo, la baja no amilanó a los azulgranas que por momentos mostraron buen juego.

Con el ingreso de Víctor Rossel mantuvieron el peso en ataque, pero el gol nunca llegó.

El técnico de Alianza, Rony Revollar, sostuvo que el Cantolao se echó atrás en todo momento del partido y que su equipo jugó bien. Asimismo, sostuvo que replanteará el sistema de juego para el próximo partido.

Síntesis:

Alianza Universidad (0): Morales, Ramos, Bogado, Gambetta (Cámara, 59'), Encinas, Rivas, Vílchez, Sernaqué (Mendoza, 53'), Landauri, Durán, Portilla (Rossel, 68'). DT: Ronny Revollar.

TA: Rossel, Ramos

TR: Rivas (20')

Cantolao (0): Nicosia, Cabello, Salas, Contreras, Baluarte, Albarracín, Lasso, Barreto (Montaño, 45'), Castillo (Paico, 78'), Ramírez (Adibe, 83'), Labarthe. DT: Jorge Araujo.

TA: Baluarte, Castillo, Lasso, Salas

Árbitro: Joel Alarcón