Richar Borja arremete contra Karina Beteta por apoderarse de obras de PPK
Richar Borja arremete contra Karina Beteta por apoderarse de obras de PPK

El dirigente del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), Richard Borja Ramos, cuestionó a la congresista de la República (Fuerza Popular) Karina Beteta Rubín por tener doble discurso y apoderarse de las obras y proyectos que ejecuta el gobierno del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

Acusa. Richard Borja invocó a Karina Beteta que deje de apoderarse de las obras y proyectos que ejecuta el Gobierno Central. Refirió que ella hace pasar las obras públicas como suyas, como es el caso de la modernización del Instituto Superior Tecnológico Aparicio Pomares en Amarilis con inversión de 30 millones de soles, del cual Borja dijo que eso está en el plan de gobierno del presidente Kuczynski; sin embargo, Karina Beteta dice que es su gestión.

Además, agregó que Beteta Rubín cuando viene a Huánuco se irroga que está gestionando recursos para la ejecución de obras, como el caso de Complejo Cultural, el cual no tiene ni un sol de presupuesto, según Borja Ramos.

“Karina Beteta cuando va al Congreso vende humo a sus colegas para perjudicar la honra del presidente Kuczynski” manifestó.

En esa medida señaló que la crisis que están generando los congresistas de Fuerza Popular con el pedido de vacancia del mandatario está retrasando la ejecución de obras, asfaltado de vía Huánuco - La Unión, Rancho - Panao, así como las obras de saneamiento, locales educativos que tanta falta hace para los pueblos alejados.

Comisión

Borja además cuestiona a la Comisión ‘Lava Jato’, e indica que es comisión lava Keiko, quien es investigada.

TAGS RELACIONADOS