​Roban más de S/ 30 mil a pasajeros en la ruta Yarumayo - Yacus- Margos

Encapuchados asaltan de noche y en plena lluvia.
​Roban más de S/ 30 mil a pasajeros  en la ruta Yarumayo - Yacus- Margos

​Roban más de S/ 30 mil a pasajeros en la ruta Yarumayo - Yacus- Margos

13 de Febrero del 2018 - 14:47 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una banda integrada por seis encapuchados asaltó en dos días a varios pasajeros que tomaban la ruta de Yarumayo- Yacus- Margos. Según la denuncia hecha por el dirigente de la zona los encapuchados en complicidad de la noche pusieron piedras y árboles en el camino. Cuando lo choferes salían a limpiar la vía los malhechores sacaban sus escopetas y despojaban de todo a los conductores y pasajeros.

Según fuentes policiales fueron al menos 15 personas asaltadas por esta banda que viene causando el terror en la carretera Huánuco- Lauricocha y que sumando en todas su pertenecias se llevaron más de 30 mil soles en dinero, celulares, laptos y enceres.

Agentes policiales montaron un operativo para capturar y detener a los facinerosos que solo actúan los fines de semana y en plena lluvia. Una división especializada de la Policía inició con las investigaciones.

“Estamos temerosos hasta de denunciar ellos deben ser de este lugar porque conocen muy bien los cerros y montes. Por eso nosotros presentamos la denuncia de manera confidencial ante los agentes por temor a que nos hagan daño ”, indicó el dirigente de la zona de Yarumayo.