Robinson Aguirre afirma que lleva  panes y naranjas a provincias  y no auspicia orquestas
Robinson Aguirre afirma que lleva panes y naranjas a provincias y no auspicia orquestas

El alcalde de Amarilis, Robinson Aguirre Casimiro, afirma que cuando viaja solo lleva naranjas y panes y no orquestas como lo acusan sus detractores.

Alcalde le cuestionan de los constantes viajes a los interiores del departamento ¿Qué tiene que decir al respecto? No es malo visitar cuando te invitan, a parte de ser alcalde soy músico y lo hago con mis recursos.

¿Pretende ser alcalde provincial o gobernador regional? Como cualquiera ciudadano tenemos derecho a aspirar cosas más grandes, sobre todo cuando uno ha hecho trabajos en bien de la población, porque eso es la carta de presentación. Al final eso lo decide la población luego de sacar sus conclusiones.

¿Usted considera que está trabajando bien en Amarilis? A pesar de los problemas económicos estamos ejecutando nueve obras en convenio con el gobierno regional, producto de eso vamos asfaltar 250 cuadras en Llicua, San Luis y Paucarbamba, además tenemos varios proyectos en los diferentes ministerios y el Congreso, como el asfaltado de la Vía Colectora y obras de saneamiento. ¿Quién ha hecho tantas obras en menos de dos años?.

Pero falta mejorar los trabajos en parques y limpieza pública. Obviamente que no vamos resolver en un año y medio los problemas que hemos heredado de las gestiones pasadas, pero tampoco podemos decir que no hemos mejorado, porque ahora las calles están más limpias y hay seguridad.

¿Usted va tener su agrupación política? Eso lo ve el Comité Ejecutivo del Movimiento Independiente Alianza Regional (MIAR).

¿ Usted lleva regalos cuando viaja? Solo llevo panes y naranjas y no es como dicen que auspicio con orquestas y otros regalos. Creen que me sobra la plata y no es así, eso hacía un amigo antes, y no yo.

Sostiene que hay obras, las calles están limpias y el distrito ha mejorado en últimos dos años