​Sicarios atacan casa de comerciante a balazos
​Sicarios atacan casa de comerciante a balazos

Cuatro disparos directos a su casa fue lo que despertó el pánico y el terror en la familia de la comerciante María Elena Salvador Garay (38).

Según relatan vecinos al promediar las 12:03 de ayer, personas desconocidas realizaron diversos disparos con arma de fuego desde la parte exterior de su casa y en la que puerta metálica llevó la peor parte debido a que se vieron afectados. A esto se sumó que balas atravesaron la casa dañando un equipos de televisivos así como un trimóvil de color rojo.

Cuando todo terminó y los balazos cerraron la asustada comerciante salió del su casa para divisar quienes habían sido y a la lejanía vieron un vehículo de color rojo con similares características a las que habrían tenido un ex vecino, quien vivía a seis cuadras de ella.

Según versiones la familia de la comerciante habría defendido a una madre e hijos cuando su ex vecino le estaba pegando . En total fueron encontrados cuatros casquillos de bala regados por toda la cada de la comerciante. Agentes de la Depinciri, iniciaron con las investigaciones del caso.