​Siete heridos deja tres accidentes en las vías centrales de Huánuco

Vecinos indicaron que el auto rojo invadió carril y provocó el brutal accidente en carretera
​Siete heridos deja tres accidentes en las vías centrales de Huánuco

​Siete heridos deja tres accidentes en las vías centrales de Huánuco

16 de Enero del 2018 - 09:16 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Un auto y camión fueron los protagonistas de un terrible accidente que dejó a un herido de gravedad en plena Carretera Central.

Choque. Según versiones el camioneta de color blanco con placa de N° G3C-837, perteneciente a una ferretería conocida en Pillco Parca, fue chocado por un auto Nissan de color rojo de marca Centro de Placa W1U-464, en plena Carretera Central. Las primeras indagaciones señalaron al conductor del auto rojo de haber salido de su carril y llevarse de encuentro al camión. “Nosotros sentimos un fuerte golpe como una bomba, pensamos que había estallado el grifo que está cerca y vimos a los dos carros empotrados. Corrimos y ayudamos a los heridos y luego los sacamos”, manifestó uno de los pobladores. Uno de los primeros al llegar al accidente fueron los agentes de la comisaría de Cayhuayna, quienes auxiliaron a los dos heridos los cuales fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán Medrano. Agentes del serenazgo de Pillco Marca también llegaron y pudieron auxiliar a los demás pasajeros que estaban en el lugar. “Solo apoyamos en el accidente a los pasajeros que resultaron ilesos de este brutal choque”, explicó uno de los serenos pillcomarquinos.

Panao. Otra accidente fue registrado en la localidad de Rancho en la que una auto de color blanco se despistó y cayó a laderas del río Pachitea en la cual los cuatros ocupantes de dicho auto salieron volando. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Hermilio Valdizán. Hasta el cierre estaban en UCI.

Otro accidente ocurrido ayer fue entre una camioneta que realizaba la ruta Huánuco. Chavinillo y fue impactado por un minivan en la que cual iban músicos . Solo hubo un herido leve.

Hospital :Los heridos incluidos el chofer acabaron con lesiones en todo el cuerpo y rotura de la clavícula. Ayer seguían en emergencia.