Sospechan que crimen de mototaxistas acribillados con 9 balazos es ajuste de cuentas
Sospechan que crimen de mototaxistas acribillados con 9 balazos es ajuste de cuentas

El doble crimen de los jóvenes asesinados a pocos metros de su domicilio, la noche del martes en el asentamiento humano de Marabamba, distrito de Pillco Marca, presumen que sería un ajuste de cuentas.

El ataque al mototaxista Jeyson Julinho Ponce Beteta (19) y su amigo, el inquilino Andrés Epifanio Aguirre Alvarado (19), ocurrió cerca a las 8:30 de la noche del martes, cuando Jeyson Ponce, regresaba a su casa y cruzaba un canal de agua.

Al parecer, los asesinos habrían seguido a Jeyson, quien llegó a su domicilio manejando una trimoto de color azul de placa 8689-OB, cuando en forma imprevista se presentó un vehículo ‘Tico’ de color guinda, de donde bajó un sujeto desconocido portando un arma de fuego, para disparar contra el joven mototaxista hasta acabar con su vida.

En esos momentos, por los sonidos de la bala sale de la casa Andrés Epifanio, para defender a su amigo, en ese intento también es baleado por los desconocidos.

Cuatro balas impactaron en la cabeza de Jeyson, dejándolo sentado y sin vida en el interior del trimoto y cinco balas llegaron contra Andrés, cuatro en el rostro y una bala en el tórax.

Los efectivos de Investigación Criminal y de Criminalística investigan el móvil del asesinato que dejó conmocionado a los vecinos del lugar.

En medio de llanto y dolor, los familiares pidieron justicia. Sospechan que el autor del crimen sería un sujeto conocido como ‘Cura’.

TAGS RELACIONADOS