Sujeto mata de un disparo a pareja de su exesposa y luego huye
Sujeto mata de un disparo a pareja de su exesposa y luego huye

Cegado por los celos, Adán Núñez Cubas (53), de un disparo con un arma de fuego asesinó a Crisostomo Maldonado Chinchya (33), conviviente de su expareja. El hecho ocurrió en el caserío de San José de Pucate, margen izquierda del río Huallaga, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado.

DISCUSIÓN. Según la Policía, la tarde del sábado, Adán sostuvo una acalorada discusión con su expareja acusándola de infidelidad y abandono de hogar, momentos que disparó al agraviado a la altura de la columna, dejándolo gravemente herido, para luego fugar con rumbo desconocido. El joven herido fue trasladado al centro salud de Aucayacu donde el médico John Fernández diagnosticó herida por paf shock hemorrágico fue evacuado al hospital de contingencia de Tingo María, donde murió el domingo 13 de mayo, a las 2:00 de la madrugada. Policías dirigidos por el superior PNP Jesús Bazan Vallejos, llegaron al lugar de los hechos para capturar al presunto homicida, pero no tuvieron resultado. En tanto, el fiscal Diego Álvarez Soto, investiga el caso por el presunto delito de homicidio calificado.

MÓVIL. Por información de algunos pobladores de la zona se supo que la mujer identificada como Gloriosa P. P. (33), hace seis meses habría iniciado una relación amorosa con el agraviado, decisión que no fue aceptada por su exconviviente, con quien tiene 4 hijos todavía menores de edad.

BÚSQUEDA. En tanto agentes policiales continúan con la búsqueda del sujeto, refirieron que su captura sería en breve tiempo.

TAGS RELACIONADOS