​Sujeto mata a golpes a su pareja por celos y luego da aviso de su crimen

Enrique Polonia Mendoza llamó a la expareja de la víctima para que fuera a recoger el cuerpo de la mujer
​Sujeto mata a golpes a su pareja por celos y luego da aviso de su crimen

​Sujeto mata a golpes a su pareja por celos y luego da aviso de su crimen

24 de Agosto del 2018 - 10:49 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Un presunto feminicidio se produjo en Monzón y que al parecer por celos enfermizos un sujeto asesinó a golpes a su pareja y luego se fue del hogar dejando un manuscrito.

Policía. Según las primeras investigaciones John Anthony Gutiérrez Tineo (32), pareja de una de sus hijas de la víctima, informó a la policía de Monzón, que se había producido un presunto feminicidio, informando que su enamorada había recibido unos mensajes del teléfono celular de su madre Mirtha Martel Bravo (40), en la que le comunicaba sobre su muerte, por parte de su conviviente identificado como Enrique Polonia Mendoza (34).

John Antony no lo podía creer y para cerciorarse, llamó al teléfono celular del presunto asesino Polonia Mendoza, quien contestó y dijo “Su madre está muerta y vayan a recoger a su domicilio” por lo que denunciaron a la policía.

El alférez PNP Juan José Huallpa Gallegos, al mando de un grupo de suboficiales se desplazaron hasta el caserío de San Benito y a 100 metros aproximadamente del puente Trancaracra, donde se ubica una vivienda de tapia y techo de calamina encontraron la puerta con candado, la que tuvieron que abrir con una llave maestra, ingresando al interior y en el sótano, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino recostado ya sin vida, dando cuenta de inmediato al fiscal adjunto del distrito de Monzón.

Con la autorización fiscal la policía procedió al levantamiento del cuerpo, siendo identificado como Mirtha Martel Bravo (40), y las evidencias, hallando un manuscrito en el lugar, cuyo principal sospechoso era su conviviente identificado como Enrique Polonia Mendoza, quien se encontraría prófugo. La policía con la tecnología, a través de la geolocalización del celular de la víctima que lleva consigo, pudieron conocer que el asesino se encontraría en la localidad de Uchiza, por lo que efectivos de esa comisaría realizaron un operativo de ubicación y captura.

Captura : El acusado fue detenido por agentes de la comisaría de Uchiza antes abordar una lancha hacia Tarapoto.

Lo más leído