Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Técnico de Alianza agrede a periodista deportivo

Sin motivo alguno agredió verbalmente a periodista que cubría información de entrenamiento de club azulgrana que enfrentará a Alianza Lima el domingo en el Heraclio Tapia.
Técnico de Alianza agrede a periodista deportivo

Técnico de Alianza agrede a periodista deportivo

16 de Mayo del 2019 - 13:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Incómodo y fastidiado se mostró el entrenador del club Alianza Universidad, Rony Revollar, con la presencia del colaborador deportivo del diario Correo, y de manera matonesca y vulgar ordenó que lo saquen de los entrenamientos del cuadro azulgrana que el domingo enfrenta a Alianza Lima en el estadio Heraclio Tapia.

"Sácalo a ese h….n que escribe h…….s en su diario. Si quieres sácame la m….a en tu diario”, espetó Revollar contra Jairo Salazar, quien no entendía el proceder del técnico.

A esto se sumó el mal proceder de parte de su comando técnico. “Vete, retírate y cogió mi equipo de trabajo (cámara y mochila) y me quiso sacar del estadio a la fuerza el señor Juan Cahuac”, precisó Salazar.

La actitud de Revollar fue directamente con el colaborador de Correo y no con ningún otro periodista deportivo presente en los entrenamientos del club azulgrana.

Revollar está nervioso y acusa a Correo de las malas actuaciones del club que viene en mala racha hace varias fechas. Al técnico no le agrada que Correo informe de su mal proceder contra los hinchas y sobre las diferencias que tuvo con algunos jugadores del club.

Lo más leído