Técnico de Alianza agrede a periodista deportivo
Técnico de Alianza agrede a periodista deportivo

Incómodo y fastidiado se mostró el entrenador del club Alianza Universidad, Rony Revollar, con la presencia del colaborador deportivo del diario Correo, y de manera matonesca y vulgar ordenó que lo saquen de los entrenamientos del cuadro azulgrana que el domingo enfrenta a Alianza Lima en el estadio Heraclio Tapia.

"Sácalo a ese h….n que escribe h…….s en su diario. Si quieres sácame la m….a en tu diario”, espetó Revollar contra Jairo Salazar, quien no entendía el proceder del técnico.

A esto se sumó el mal proceder de parte de su comando técnico. “Vete, retírate y cogió mi equipo de trabajo (cámara y mochila) y me quiso sacar del estadio a la fuerza el señor Juan Cahuac”, precisó Salazar.

La actitud de Revollar fue directamente con el colaborador de Correo y no con ningún otro periodista deportivo presente en los entrenamientos del club azulgrana.

Revollar está nervioso y acusa a Correo de las malas actuaciones del club que viene en mala racha hace varias fechas. Al técnico no le agrada que Correo informe de su mal proceder contra los hinchas y sobre las diferencias que tuvo con algunos jugadores del club.