Trabajador cae del techo de catedral de Huánuco y muere
Trabajador cae del techo de catedral de Huánuco y muere

Muerte en la Catedral. Mientras alistaban todo para la misa de las 11:00 de la mañana, un fuerte sonido estremeció la iglesia 'La Catedral', la caída de un trabajador de la Diócesis alarmó a todos y al acercarse los asistentes vieron el cuerpo inerte de uno de los obreros de la iglesia.

muerte. La Catedral que está en plena Plaza de Armas de Huánuco, fue escenario de un terrible hecho que dejó conmocionados a todos los feligreses . Los panes que estaban esperando como ofrendas quedaron regados junto a un charco de sangre y en medio, el cuerpo de Benito Chávez Correa (60), que cayó de al menos 10 metros desde el cielo razo que tiene la parte central de la iglesia. Según las primeras investigaciones, el obrero subió por la parte trasera de la iglesia para refaccionar parte del techo, pero al parecer una de las tejas habrían sido dañada por las lluvias y se quebraron con el peso del trabajador que pisó una de ellas y atravesó el cielo razo. El infortunado sujeto cayó de cabeza, golpeándose brutalmente contra el pavimento, ante los gritos de las personas que estaban en el lugar. Un TEC grave fue la causa del deceso y aunque personal del Samu llegó de inmediato nada se pudo hacer para salvaguardar a Benito Chávez. 

El obrero había llagado como todos los días a ayudar en algo a la iglesia. Personal administrativo de la entidad religiosa entre lágrimas lamentó lo sucedido y aseguraron que se harán cargo de los gastos.

TAGS RELACIONADOS