​Trabajador de municipio de Huánuco muere tras ser arrollado por una camioneta
​Trabajador de municipio de Huánuco muere tras ser arrollado por una camioneta

Un terrible accidente entre una camioneta y una moto lineal dejó como saldo un muerto en plena Carretera Central a la altura de La Esperanza.

Trabajo. Según las primeras investigaciones el sujeto fue identificado como Jhon Romero Pardave, trabajador de la municipalidad de Huánuco del área de informática de la comuna. Las primeras investigaciones señalan que el joven que también cursaba los últimos años de Ingeniería de Sistemas de la UDH, se dirigía en su motocicleta personal a su casa ubicado en la Despensa Santa Marías al promediar las 10:00 de la noche, luego de salir del trabajo.

Pero por La Esperanza en la curva que ingresa a la casa universitaria una camioneta llegó a toda velocidad y lo embistió haciéndolo volar por los aíres.

El joven universitario quedó en el pavimento mientras la camioneta se dio a la fuga. Transportistas que estaban pasando por el lugar vieron el hecho y trasladaron de inmediato al trabajador municipal al hospital Hermilio Valdizán Medrano, donde pasó varias horas luchando por su vida. En la Unidad de Trauma Shok, donde fue diagnosticado un Traumatismos Encéfalo Craneano (TEC) grave y policontusiones en todo el cuerpo.

Investigaciones. Las investigaciones iniciaron por agente de la comisaría de Huánuco quienes vienen investigando el caso para dar con el responsable del hecho. “Pedimos justicia para nuestro compañero que era un persona trabajadora y estudiosa. Él como todos los días regresaba a su casa en La Despensa, y se levantaba muy temprano para ir a su trabajo. Luego pasaba a sus clases. Lamentamos mucho lo sucedido”, manifestó un compañero de clases.

En medio de terribles escenas de dolor, familiares llegaron hasta la morgue de Huánuco para recoger el cuerpo. “Estamos investigando el caso para dar con los responsables o la responsable del hecho. Todo está en investigación policial”, manifestó un agente.

TAGS RELACIONADOS