Ucayali: Sujeto abusó sexualmente de niño de 6 años y fiscal se niega a denunciarlo (VIDEO)
Ucayali: Sujeto abusó sexualmente de niño de 6 años y fiscal se niega a denunciarlo (VIDEO)

Una familia de Coronel Portillo en Ucayali vive la peor de las pesadillas pues el pasado 24 de agosto su hijo de 6 años fue abusado sexualmente por un sujeto que lo atacó hasta en tres oportunidades dentro de una cabina de internet y hasta el momento sigue libre pese  a que existe un examen del médico legista que corrobora la violación.

El caso fue develado por la cuenta de Zona Pucallpa Noticias y por la periodista Shirley Vela que llegó a la zona para obtener el testimonio de la familia.

La madre de la víctima contó que el hecho ocurrió cuando el pequeño fue a una cabina de Internet que sería propiedad de una agente de la Policía Nacional, allí el jovencito que trabaja atendiendo cerró el local presuntamente para cometer el delito y luego amenazó al niño para que no dijera nada, la madre narra que su hijo logró escapar cuando la empleada del hogar tocó la puerta de la cabina de internet, el niño salió llorando y contó lo sucedido y con ayuda de los vecinos capturaron  al agresor sexual llevándolo luego hasta la comisaría de San Fernando. 

Pero si la familia esperaba justicia, se daría con una amarga sorpresa pues el fiscal adjunto de la Fiscalía a cargo del caso se ha negado a denunciar al agresor aludiendo que es menor de edad y que tiene 13 añospor lo que no lo pueden procesar, además no cuenta con DNI y no estaría registrado en la Reniec.

La madre de familia asegura que no descansará hasta encontrar justicia pues su hijo ya no puede salir a la calle por el temor que le causa y el trauma terrible que le dejó la experiencia.

TAGS RELACIONADOS