Universitarios toman local de la UNAS y colocan excremento en puertas oficinas
Universitarios toman local de la UNAS y colocan excremento en puertas oficinas

Los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), en Tingo María - Huánuco,  tomaron las instalaciones del campus universitario y se declararon en paralización efectuando distintos reclamos que, según señalaron, no fueron resueltos oportunamente por las autoridades universitarias y especialmente por el rector de esa casa de estudios superiores, Efraín Esteban Churampi.

Los estudiantes se movilizaron en la madrugada y hasta sacaron del servicio de maestranza un bus que fue colocado en la puerta principal de la universidad, con carteles en los que mostraban algunos puntos de sus reclamos y colocando también excremento de animales en las puertas principales de acceso a las oficinas.

Entre los aspectos en reclamo, piden autonomía para la administración de los centros de producción, declaración de emergencia para los buses de la institución, priorización de algunos proyectos, un buen manejo presupuestal, entre otros. Las autoridades universitarias no efectuaron ningún pronunciamiento al respecto y lo único que se supo es que se dio licencia a los trabajadores hasta el lunes próximo.

TAGS RELACIONADOS