Vídeos registran robo a galería
Vídeos registran robo a galería

Agentes del Departamento de Investigación Criminal analizan los vídeos de locales adyacentes a la galaría ‘Cornejo’ con la finalidad de identificar a los autores del robo.

Según diligencias preliminares, uno de los delincuentes que participó en el robo del diario Correo, "Ipanema Shop" y tiendas de carteras de cuero Tizza actuó desde adentro, lo que significa que al momento que cerraron la galería estaba escondido en algún ambiente.

Una vez que todos salieron del local ubicado en la cuadra 10 del Jr. Dos de Mayo, el malhechor violentó tres de los cinco candados de la puerta principal para permitir el ingreso de sus cómplices y hacer de las suyas en las oficinas.

Violentaron puertas de las oficinas del primer piso, donde buscaron en las gavetas de los escritorios, mientras otros llenaban en costales las carteras de Tizza.

Al llegar a la tienda de ropas Ipanema Shop, los malhechores desactivaron el sistema de alarma y una vez adentro cargaron con todo lo que pudieron.

“Tuvieron tiempo para escoger las zapatillas impare,s los dejaron y las que estaban en el almacén se llevaron”, dijo Juan Benites Rojas, quien exigió a la Policía esclarecer el caso.

Y para no ser reconocidos cargaron el CPU, donde se almacena las gragabaciones de la cámara de vídeo.