Erradicado los vehículos/foto: Correo
Erradicado los vehículos/foto: Correo

La cuadra cinco del jirón Constitución, donde se encuentra la está considerada como pintata en línea amarilla; sin embargo, en los últimos año se convirtió en zona de parqueo informal, ni los propios policías respetaban.

MIRA AQUÍ:Declaran patrimonio cultural a puente que se cayó hace más de 100 años en Ambo-Huánuco

Recientemente la Gerencia de Transportes de la limpió la zona mediante un operativo donde además participaron la Fiscalia y la Policía.

En el referido jirón se encuentra el local de la institución educativa de nivel primaria Hermilio Valdizán. Y la puerta estaba invadida por motocicletas y vehículos de mayor tamaño, incluido carros policiales. La queja de los docentes y padres de famlia fue constante por el caos, pero todo quedaba en saco roto. Igual los vecinos se quejaban porque sus puertas estaban lleno de unidades motorizadas que no le dejan transitar normalmente.


Dan cumplimiento plan de intervención

El gerente de Transportes, Loarte Alvarado informó que se está dando cumplimiento al Plan de Intervención en las vías públicas que se ejecuta en coordinación entre la Municipalidad de Huánuco, liderado por el alcalde , Fiscalía y Policía Nacional.