Ica

40 heridos deja despiste de ómnibus en la Panamericana Sur

Se investigaran las causas de accidente. Testigos indican que hubo exceso de velocidad.
40 heridos deja despiste de ómnibus en la Panamericana Sur

40 heridos deja despiste de ómnibus en la Panamericana Sur

30 de Enero del 2018 - 10:15 » Textos: S. Farfán » Fotos: Andina

Aproximadamente 40 personas quedaron heridas en el despiste y volcadura de un ómnibus. El accidente de tránsito ocurrió ayer, a alrededor de las seis de la mañana, en el kilómetro 264.5 de la carretera Panamericana Sur. Los que iban en el bus que se desplazaba de sur a norte son trabajadores de la granja “Santa Elena”.

Tras ser alertados de lo ocurrido, agentes policiales del Departamento de Carreteras y de Villacurí acudieron al lugar y tuvieron que controlar el transito luego del accidente.

Se conoció que por el fuerte impacto 40 de las 50 personas que estaban a bordo del bus sufrieron policontusiones, pero no de gravedad. A excepción de uno de los pasajeros que perdió el brazo, según informaron fuentes policiales.

AUXILIADOS. Según la Agencia Andina, entre la lista de heridos figuraría un menor de edad de nombre Manuel, quien fue trasladado también hacia un hospital de Ica.

También se informó que tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Regional y los demás a otros hospitales iqueños.

Personal policial de la Comisaría de Villacurí ha quedado a cargo de las investigaciones del accidente ocurrido ayer y se determinará las causas del despiste.

Por su parte, algunos testigos indicaron que el ómnibus iba a excesiva velocidad, aunque ello aún es materia de investigación.

Desayunos de Correo

Lo más leído