Ica

70 parejas se casaron en matrimonio civil

Actividad se realizó en la Plaza de Armas de Pisco con motivo del Día de la Madre
70 parejas se casaron en matrimonio civil

70 parejas se casaron en matrimonio civil

14 de Mayo del 2018 - 10:15 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Con motivo de las celebraciones por el Día de la Madre, 70 parejas se casaron en Matrimonio Civil Comunitario que organizó la Municipalidad Provincial de Pisco la tarde del sábado en la plaza de armas de la ciudad.

La ceremonia estuvo a cargo del alcalde de la provincia, Tomás Andía Crisóstomo, regidores y el párroco de Pisco Vicente Diez Varona, quien invocó a los casados a fortalecer la familia como formadora de la sociedad, educadora de la fe y promotora de la sociedad.

Luego de leer los artículos del Código Civil se realizó la ceremonia de casamiento siendo la pareja más joven la que está conformada por Alexis Arturo Pérez Bardales (20) y Aodeth Tatiana Díaz Neri (18), la de mayor edad estuvo integrada por Arsenio Salazar Ramos (77) y Domitila Herminia Ortíz Espino (70).

VENEZUELA. La sorpresa de la ceremonia estuvo en el matrimonio que conformaron un peruano y una venezolana. Ellos son Alexander Martín Ramírez Mora (38) y Dismar Carolina Gómez León (31).

Con motivo de estas celebraciones la Municipalidad Provincial entregó presentes a las madres de familia de Pisco en una actividad realizada en el Parque Zonal Municipal donde se entregaron regalos y se sortearon artefactos electrodomésticos.