Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Pisco
Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Pisco

Cuatro personas resultaron heridos como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la noche del último domingo en la avenida Fermín Tangüis, en el ingreso a la ciudad Pisco, en las inmediaciones del semáforo ubicado en el acceso a la avenida Las Américas.

EL ACCIDENTE. Pasadas las 23:00 horas, aproximadamente, el auto de placa Y1Y - 348 y conducido por Joaquín Elías Huaman Coras (68) chocó con el auto, de placa Y1O - 527, que era conducido por Edson Tornero Doloriert (26).

Los heridos, que fueron llevados al hospital San Juan de Dios de Pisco y atendidos por el médico de turno Dr. Luis Villar Garrido, fueron identificados como Marian Aquije Andia (21), quien se encontraba con quince semanas de gestación, quedó internada en el área de observación de emergencia con diagnostico poli contuso.

Asimismo, resultaron heridas Marina Guzmán Rosas (62) y Zuleyma Huamani Guzmán (28). Ambas fueron diagnosticadas con poli contusiones moderadas por accidente de tránsito. La segunda tuvo una fractura de pelvis y quedó internada en el área de Hospitalización de dicho Nosocomio.

Con presencia del personal de la Comisaría Rural Sectorial de Pisco se iniciaron las investigaciones del caso. Se conoció que uno de los vehículos se dio a la fuga luego del accidente y fue ubicado en la Asociación de Vivienda Diego Molina y el conductor fue puesto a disposición de las autoridades.

TAGS RELACIONADOS